PLATERO


CONDICIONES DE RESERVA

  • Reservas

    La formalización de la reserva se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria de Casa Rural Platero, del 25% del importe total, debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 48 horas desde la petición de reserva. Pasado dicho plazo se considerará anulada la petición.

  • Pagos

    El 100% del importe será abonado en metálico a la entrada del alojamiento ó por transferencia bancaria mínimo tres días antes de la llegada al alojamiento.

  • Fianza

    El adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. En el caso de que se produjeran desperfectos, su coste será descontado de esa cantidad.

  • Anulación

    Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 días y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito.
    Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

  • Precios

    Los precios son con I.V.A. incluido, y comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción . El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17:00 horas y terminando estas a las doce del medio día.

  • Responsabilidades

    Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.
    Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 64/2013 del 6 de noviembre.

  • Aviso Legal

    Platero cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

  • Información general

    Casa Platero. C/ San Esteban s/n, 33, Cildoz (Navarra). 31194.

  • Política de privacidad

    Platero protege los datos personales según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento de Medidas de Seguridad.
    Platero informa a sus usuarios que no utiliza cookies en su Página web.

  • Propiedad intelectual e industrial

    Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.casaplatero.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software, codigo fuente) pertenecen a Casa Platero. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Platero.

  • Enlaces

    Platero no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el sitio web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. Platero se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

  • Camas supletorias y cunas

    Se establece que una cama supletoria no puede tener un precio superior al 35% del precio de la habitación doble. La utilización de la cuna será gratuita.

  • Casos particulares

    Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona. Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reservará el derecho de rehusarlos.

  • Animales

    No permitidos en las zonas comunes de jardín y piscina.

  • Limpieza

    La Casa Rural se entrega limpia a la llegada de los huéspedes. La limpieza corresponde a los clientes durante su estancia.